Tenemos que convertirnos en dadores de bendición, eso incluye mas que el dinero, pues yo puedo bendecir a ms hermanos en la fe y aun a la gente que no conoce a Dios con muchas cosas aun sin dinero, es decir tenemos cosas que pueden ser de utilidad a muchos y las tenemos sin uso nosotros, tenemos que cambiar nuestra manera de pensar.
Dios ve mas que mi dinero, ve las intenciones, ve mi corazón.
Esos famosos PACTOS no tienen respaldo bíblico, pactar con Dios una cantidad mensual o anual sin importar como los consigas NO ESTA RESPALDADO POR DIOS.
A muchos lo que les importa es que demos no les importa como estamos, lo que les importa es que demos, ya en algunas iglesias puedes ofrendar con tu tarjeta de crédito o debito, será esa la voluntad de Dios?
Dios quiere que seas libre de tus deudas, de tus problemas, no te endeudes para agradar a alguien, esa no es la voluntad del Señor. Dios no vende su protección lo que le das a Dios es por la bendición que has recibido no estas comprando su protección ni su favor mucho menos.
Dale a Dios si, dale de tu tiempo de tu vida, dale la ofrenda que te nazca, dale el 10 % del fruto de tu trabajo, pero no te endeudes en su nombre que eso no te lo pidió.
Dios te bendice.
Fuente: ComolosdeBerea